Licenciatura en Mercadotecnia

Download PDF

usps-mercadotecnia

Categoría: Carreras de Ciencias Económicas

Título: Licenciado(a) en Mercadotecnia

Modalidad:   Presencial

Régimen Académico: Semestral

PERFIL DEL EGRESADO:

La carrera de MERCADOTECNIA te permite adquirir conocimientos científico-técnicos y desarrollar aptitudes, habilidades, destrezas y valores éticos y profesionales con los cuales podrás: Planificar a corto, mediano y largo plazo las acciones de mercadeo de una empresa, Diseñar e implementar estrategias de Marketing, Diseñar, dirigir y evaluar investigaciones de Mercadeo, Monitorear el sistema de información y dinámica de mercados de la empresa, Desarrollar, supervisar y evaluar los planes, proyectos y estrategias de precio, distribución, promoción y venta, Diseñar planes, programas y estrategias de la red de distribución, Diseñar y ejecutar promociones y publicidad, Elaborar propuestas de nuevos productos y su introducción en el mercado, entre otras.

CAMPO LABORAL:

EL GRADUADO SE PUEDE DESEMPEÑAR COMO:

Crear como emprendedor su propia Empresa

Gerente de Mercadeo de empresas grandes, medianas y pequeñas del sector privado, estatal y no gubernamental.

Cargos directivos o como especialista en empresas internacionales.

Cargos gerenciales o técnicos en las diferentes tareas del mercadeo, tales como: investigación de mercado, diseño de productos, definición de precios, calidad del producto, promoción, venta, atención al cliente, marca, etc.