XI aniversario de la carrera de Banca y Finanzas

Download PDF

El día martes 13 de Septiembre, se llevó a cabo la Conferencia-Conversatorio entre el Banco FICOHSA, y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNAN-Managua, en el auditorio Francisco Meza del Recinto Universitario “Carlos Fonseca Amador” (RUCFA).
La apertura de esta actividad, estuvo a cargo de la Maestra Elsie López Lowery, Decana de la Facultad, quién dio la bienvenida a esta Alma Máter a los Colaboradores del Banco FICOHSA Nicaragua.

El día jueves, 22 de Septiembre, se llevó a cabo la Competencia de Murales, donde los estudiantes de la Carrera de Banca y Finanzas, prepararon sus murales para concursar con las temáticas de “Las Fiestas Patrias y los Bancos”.

En total, participaron 4 grupos de clases, quienes se prepararon y se esforzaron para poder ser los ganadores del Concurso que contó como jurado las siguientes personas:

1. MSc. Elsie López Lowery, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas.

2. Br. Erwin López, Presidente de UNEN-RUCFA.

3. Lic. Lyhelis Torres, Responsabilidad Social Corporativa y comunicación Corporativa del Banco FICOHSA Nicaragua.

Así mismo se llevó a cabo un Torneo de Futbol Sala en la categoría Masculino y Femenino, en donde participaron equipos conformados por estudiantes de la Facultad y otros equipos representativos de la UENIC invitados en esta actividad.
Para cerrar la Jornada de Actividades enmarcadas en el VI Aniversario de Celebración de la Carrera de Banca y Finanzas, el día viernes, 23 de Septiembre, se realizó el Primer Cine-Foro de la Facultad de Ciencias Económicas, organizado por el Departamento de Contaduría Pública y Finanzas, en el cual, se presentó la película “21 Black Jack”.

La apertura del primer Cine-Foro de la Facultad, estuvo a cargo de la Maestra Elsie López Lowery, Decana de la Faculta de Ciencias Económicas, quién en su intervención, realizó una cronología de las actividades que se realizaron en este VI Aniversario de Celebración de la Carrera de Banca y Finanzas, así mismo informó detalles de preparación para la Celebración del Aniversario de la Facultad que se realiza en el mes de Noviembre.

image_pdf