RUCFA CAMPEON DEL I TORNEO UNIVERSITARIO DE FUTBOL SALA SPORT SLAM

CAMPEONES DE LA LIGA SPORT SLAM
Download PDF

El conjunto RUCFA goleó 13-4 a la Unan-Managua para coronarse en el I Torneo de Futbol Sala Universitario Sport Slam el sábado 18 de Junio de 2016, patrocinado por Totto y Claro Fanático. Por los campeones, Anthony Delgadillo se excedió al marcar cinco goles, mientras Pavel Vega anotó tres, Gerald Arce y Edwin Suárez sumaron dos cada uno y Roberto Jiménez uno. En medio del festival de goles, por los subcampeones, Carlos Reyes anotó tres, mientras que César Orozco aporto uno. Cabe señalar que para que el RUCFA llegara a la Final tuvo que dejar en el camino a la UPOLI con marcador de 11-4, mientras que la UNAN hizo lo suyo ante UCN en los penales ganándole 2 a 0 en tandas de 3 tiros.

Los Jugadores representantes de Nuestra Facultad le entregaron el trofeo de campeón a la Decana Elsie López Lowery por su apoyo incondicional estos tipos de eventos.

image_pdf