Cultura Emprendedora

Download PDF

El día 17 de junio se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNAN-Managua, Auditorio Francisco Meza el II Taller de Innovación Emprendimiento: Cultura Emprendedora-Chapter One.

Se contó con la participación como expositor al Maestro Juan de Dios Loáisiga Arévalo con el Tema ¿Cómo Hacerlo?

También se desarrolló un Panel de Emprendedores con la Participación de:

• George Antonio Lazo Sánchez, Fundador de ConsultasdeInteres.com
  • Karla Castro Almanza, Gerente y Asesora “Con Visión Cooperativa”
  • Sr. Sven Lowery, Gerente Propietario de “Hamburguesas Lowery’s”
  • Walter Gutiérrez, Director de “English Teaching Academy”
  • William Ramírez, Gerente Propietario del “Restaurante El Garabato”

Durante el Panel los invitados compartieron con los estudiantes sus experiencias de Emprendimiento y su testimonio de como desafiar  las posibilidades de crear y emprender nuevos horizontes. Además los emprendedores fueron muy amables en brindar cortesías de sus empresas a los estudiantes. Por su parte los estudiantes quedaron inmensamente agradecidos por el aporte brindado por los invitados.

image_pdf